Menú Cerrar

Vídeo de boda Finca El Belón Alicante Rocío y Antonio

Recordar el pasado, cuando ha sido gozado, es en sí mismo una satisfacción. Creo que todos tenemos un recuerdo, una canción, una frase que nos hace cambiar el chip.

Bodas como la de Rocío y Antonio en la Finca el Belón de Alicante, me despiertan ese sentimiento de alegría. Y eso que fue un día complicado porque el viento no lo puso fácil y tuvieron que cambiar el banquete durante el cóctel. Pero recuerdo a todos los invitados y trabajadores cargando sillas, mesas y hacerlo riendo, sabiendo que sería una anécdota para contar con el tiempo.

Somos fotógrafos de boda de Alicante, y aunque durante todo el año presumimos del mejor clima y luz, es cierto que a veces se levantan vendavales imprevistos ó te cae una riada de escándalo.

Rocío y Antonio se casaron el Finca el Belón de Muchamiel, en Alicante. Una finca de bodas preciosa con unos bonitos y cuidados jardines. Es un lugar muy colorido, no sólo por sus flores, si no por la cuidada decoración de la finca.

La bonita pareja preparó durante el banquete una actividad con canciones y fue una auténtica locura, los invitados lo dieron todo bailando para ganar un premio final. Esa, en parte, es la esencia de la vida, reír, divertirse, bailar, preparar algo con cariño para los demás, disfrutar del momento…

Este vídeo no es un tráiler en sí, es una invitación a recordar que las pequeñas cosas, son las que menos cuestan y más felices nos hacen.

No te pierdas sus fotos de boda

Fotografía y vídeo de boda por La Kuriosa