¿Quien dijo que las sesiones de pareja eran solo para aquellas que iban a casarse?
Una sesión de pareja es una experiencia súper bonita, la excusa perfecta para hacer un regalo especial ó simplemente tener un recuerdo de los dos juntos.
En realidad, es una sensación parecida a cuando planificáis vuestro primer viaje. Puede que surjan nervios de esa primera vez, aun así juntos hacéis un buen equipo y acabáis disfrutando del trayecto.
Muchas parejas nos contactan porque han venido a Alicante de viaje y quieren un recuerdo del lugar juntos con unas fotos profesionales. También porque es el aniversario de cuando empezaron la relación, como regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, o simplemente les apetece compartir una experiencia diferente juntos. Sinceramente, me parece de lo más original, divertido, y terapéutico.
Estar con tu pareja en un lugar bonito, en la intimidad de vuestra casa, en una cena romántica, un parque de atracciones… donde sea, riendo, tranquilos, disfrutando de ese momento juntos, no solo es bueno para la pareja si no a nivel personal también.
Estáis compartiendo la experiencia, estáis los dos implicados desde el principio y además os quedará un recuerdo que perdurará con los años.
Suelo escuchar la típica frase de “pero a mi me da mucha vergüenza”. Bien, si quieres romper o por lo menos intentar romper ese miedo, este es el momento perfecto.
Por mi parte deciros que no os voy a hacer posar, no vais a tener que mirar a cámara, os dejaré a vosotros que disfrutéis del momento y os iré guiando cuando vea que lo necesitáis. Eso si, venir con ganas de disfrutar.
Esta sesión en pareja es perfecta para ti, si quieres tener un recuerdo bonito del momento que estáis viviendo ahora, ó si no queréis casaros pero os apetece haceros un regalo para recordarlo.
Estoy deseando conoceros, llamarme o escribirme y hablemos de vuestra sesión.
Elizabeth