En La Kuriosa consideramos la preboda como una parte muy importante del reportaje de boda que realizamos a los novios. Siempre recomendamos a nuestras parejas realizar una preboda porque, además de obtener fotografías modernas, bonitas y creativas, también se crea un vínculo entre los fotógrafos que estarán presentes en sus casas, en su ceremonia y en todo momento de su gran día.
Muchos novios nunca antes se han realizado un reportaje profesional juntos, por lo tanto, además de una nueva experiencia en pareja y una “práctica” o preparativo para la boda, la preboda es también disfrutar de otro de los momentos previos hasta la fecha del enlace.
Otra de las ventajas de realizar este reportaje meses o semanas antes de la boda, es que las fotografías obtenidas tienen mucha utilidad. Se pueden usar para hacer un Libro de Firmas, para enmarcar una foto y hacer un regalo, para las invitaciones de boda, etc.
El estilo de los fotógrafos de boda que formamos La Kuriosa es huir de los posados forzados, de las típicas poses pasadas de moda… Lo que nosotros buscamos es que sea un rato divertido. Siempre son reportajes originales y naturales en un entorno que la pareja elige o nosotros les proponemos. ¡Nos encanta dar ideas y tenemos muchas!
Lo que también disfrutamos mucho son las prebodas con novios que comparten alguna afición o hobby. O los prometidos que traen a sus hijos y aprovechamos para hacer unas fotos de familia. Y, como no, adoramos a los que traen a sus animalitos para que también sean protagonistas del reportaje. ¡¿No son para comérselos a besos?! 🙂
Wedding destination:
Por supuesto, también llevamos a cabo las ideas que las parejas tienen para sus reportajes de ‘save the date‘, como por ejemplo viajar a cualquier parte de España o del mundo, a lugares con encanto y rincones exóticos… ¡Sí, nos apuntamos a todo!