Cuando nos contactaron Beatriz y Diego se les notaba esa felicidad que te hace vibrar porque te inunda una alegría que no consigues gestionar, simplemente dejas que fluya.
Él es mejicano y ella alicantina, todo lo que puede salir de una combinación así es fiesta y alegría.
Y así fue su original boda, llena de fiesta y emoción. Una charanga apareció en mitad del banquete nupcial mientras disfrutábamos de las delicias del catering Murri, y los invitados y nosotros, (lo admitimos), lo dimos todo bailando. Como buena alicantina que es Beatriz, no pudo faltar un “senyor pirotècnic pot començar la mascletá”, si, mascletá incluida.
Amamos la gente que ama la vida!
Todo se celebró en la preciosa finca de bodas Jardines de Abril en San Juan de Alicante. Una finca que cualquier fotógrafo de bodas de Alicante sueña con hacer algún evento allí y es que no es solo un lugar con historia, sus cuidados jardines y el estilo del interior de la finca la hace única. Nosotros hemos tenido la suerte de hacer fotografía y vídeo de boda en la finca y cada vez que vamos descubrimos un nuevo rincón.
El maquillaje de novia lo hizo María Catalá que optó por la naturalidad resaltando sus ojos, el peinado en la misma línea con un bonito recogido lo realizó Iván de la peluquería Sagoa.
Créditos
Fotógrafos boda: La Kuriosa
Vídeo boda: La Kuriosa
Finca: Jardines de Abril
Iglesia: Basílica Santa María
Vestido: Rosa Clará
Zapatos: scandal
Maquillaje: María Catalá – Makeupzone
Peluquería: Ivan Molina – Sagoa
Ramo: Floristería Florarte
Coche: JJDeluxe
Catering: Murri
Hotel: La Milagrosa de Alicante
Vestido madre Beatriz: Pepe Botella
Puedes ver más bodas en nuestra web: La Kuriosa
Visita nuestro Instagram @lakuriosa
Visita nuestro Facebook