Menú Cerrar

Boda en Casa Santonja

Fotógrafos de boda en Alicante

Una boda en Casa Santonja llena de emoción y elegancia.

Muchas veces ocurre que nuestras parejas viven fuera y este fue el caso de Patricia y James, viven en Londres y nos contactaron para que fuésemos sus fotógrafos de boda en Casa Santonja. Detrás de esta bonita boda hay una gran pareja.

Realizamos la boda en Casa Santonja, vimos a un novio que se emocionaba al ver a la novia, que le cogía de la mano con cariño y delicadeza. Una novia preciosa y elegante, con una sonrisa que ilumina y una serenidad contagiosa.

Después de vivir este bonito día, con unos novios increíbles, en una preciosa finca de bodas y rodeados de familia y amigos, te das cuenta que son el equipo perfecto, saben cuidar el uno del otro y esta es una de las claves para que las historias sean para siempre.

No te pierdas su tráiler de boda

Son una pareja ADORABLE, Patricia y James viven en Londres y planificaron su Destination Wedding en Casa Santonja. Trajeron a todos su invitados desde Londres para disfrutar de un día precioso, en un entorno único.

Me encanta como James mira a Patricia, como se emociona al verla y la delicadeza con la que coge su mano. Me encanta la naturalidad de Patricia su manera de calmar a James, su sonrisa…

Nos contactaron porque les gustaba mucho nuestro estilo y este es el comentario que nos han regalado:
“Buscábamos fotografía para nuestra boda. Queríamos un estilo actual pero con clase. Desde el primer momento escucharon nuestra opinión e ideas. Son un equipo super profesional y se nota que aman su trabajo y esto se refleja en el resultado final: unas fotos impecables y con un toque diferente. ¡Captaron nuestra personalidad a la perfección y lo dieron todo el día de la boda para no perderse ningún momento! El trato con los invitados estupendo y super amigable (¡lo que se nota en las fotos también!).
El mejor recuerdo que podíamos tener.”

Fotografía y vídeo de boda: La Kuriosa
Finca: Casa Santonja
Vestido: Pronovias
Peluquería: Clemente Blanco
Ramo y Flores: Floristería La Tartana
Traje: Paul Smith
Catering: El Poblet

Puedes ver más bodas en nuestra web: La Kuriosa
Visita nuestro Instagram @lakuriosa
Visita nuestro Facebook