Así deberían ser las bodas
Cualquier cosa que digamos de María y Fran se queda corta. Son una pareja explosiva, el motivo es, quitando el cariño que le tenemos a Fran, que María deja huella por donde pasa. Jamás hemos visto a una persona torbellino con tanta energía positiva y que contagie a todo su entorno de una estacada.
Como fotógrafos de boda hemos asistido a cientos de bodas y sabemos lo difícil que es conseguir que tu boda sea divertida desde principio a fin, sin embrago, la clave de todo está en la actitud de la pareja y también en ofrecer cosas atractivas a tus invitados. De esta forma ellos consiguieron lo que muchas parejas desean y siempre será una boda que la recordaremos por mucho que pasen los años.
Se casaron en la Finca la Torreta de San Juan, una finca preciosa donde además de celebrar la ceremonia y banquete, dispone de habitaciones para que los novios puedan cambiarse, lo cual es algo que se agradece mucho en un día de tanto movimiento. Tenerlo todo en el mismo lugar es la mejor opción.
Además María y Fran iban guapísimos, el optó por un traje moderno de Carlos Ruzzini y María llevaba un vestido de novia precioso elaborado por el diseñador alicantino Rubén Hernández.
Finalmente podríamos decir que su boda fue perfecta, porque se divirtieron a rabiar y los invitados disfrutaron como niños. Además, siempre es un placer volver a la Finca la Torreta de San Juan, porque te hacen sentir en casa y nos cuidan mucho durante las largas horas de trabajo.
Os dejo con las fotos de boda y el enlace a su vídeo de boda por si os quedáis con ganas de más.
El tráiler de su boda aquí
Créditos:
Fotografía y video de boda: La Kuriosa
Finca: La Torreta
Vestido: Rubén Hernández
Tocado: India tiaras y tocados
Zapatos: Sacha London
Maquillaje y peluquería: Natalia Fuentes
Ramo: El taller de la flor
Traje y zapatos: Carlos Ruzzini
Decoración: Un rincón del desván
Flores: El Juli floristería
Catering: Q-linaria
Puedes ver más bodas en nuestra web: La Kuriosa
Visita nuestro Instagram @lakuriosa
Visita nuestro Facebook