Menú Cerrar

Boda íntima · Solos tú, yo y este precioso lugar

Una boda elopement es una boda íntima, donde la pareja decide casarse sin la compañía de nadie.
A veces la boda se celebra sólo con la persona que guíe la ceremonia, los testigos y la fotógrafa que capte el bonito enlace. 
Normalmente se realiza en un lugar especial lejos de su residencia habitual.

Las parejas que deciden hacer este tipo de boda íntima suele ser porque quieren huir de la boda tradicional ó porque quieren casarse en un lugar bonito y diferente, donde la atención se centra en compartir sus votos y declararse el amor que se tienen en la absoluta intimidad.

Es una experiencia muy bonita y considero que es una buena opción también para aquellas parejas que se casan por lo civil (el trámite de firmar en juzgado ó ayuntamiento). Parejas que quieren una boda íntima, sin invitados, solo los dos, decirse lo que sienten el uno por el otro y hacerse unas fotos bonitas de recuerdo.

No necesariamente tiene que estar el ceremoniante, ni siquiera los testigos, en nuestro caso hemos hecho bodas elopement solos con la pareja y es un momento verdaderamente mágico.

De cada vez hacemos más bodas pequeñas, íntimas, bodas de destino ó bodas elopement, realizamos las bodas en Alicante ó nos desplazamos a otros lugares donde quiera la pareja.

Normalmente las bodas Elopement son sólo para la pareja y después celebran con sus más allegados una cena ó comida con pocos invitados. Es ideal para aquellas parejas que quieren algo sencillo, bonito, romántico y que no quieren pasar por toda la organización de una boda tradicional.

Al igual que el resto de nuestros servicios de boda, nuestras bodas íntimas tienen el mismo estilo natural y personalizado ya que cada pareja es diferente, el reportaje siempre debe reflejar vuestra personalidad.

Casarse es una de las decisiones más importantes que tomaréis en vuestra vida, por eso os aconsejamos hacerlo de la manera que tú y tu pareja os sintáis más cómodos. Reserva tu fecha