Volver a lucir tu vestido de novia

volver a lucir tu vestido de novia

Volver a lucir tu vestido de novia

Una de las cosas que más tristeza da a las novias una vez que termina la boda es el tener que guardar su vestido y no volver a ponérselo nunca más. Sus parejas quizás no tengan ganas de volver a arreglarse para realizar de nuevo una sesión de fotos, pero esto no tiene que suponer un problema. Así que, si quieres volver a lucir tu vestido de novia sigue mirando el post, seguro que os interesará nuestra idea.

 

¿Cuántas veces le has dicho a tu pareja que quieres una sesión de fotos postboda y te ha contestado que no le apetece o que no le gusta?, muchas, ¿verdad? Entonces… ¿por qué no te haces una sesión para ti?, volverás a lucir tu vestido y además pasarás un día diferente, como la sesión que le hicimos a Elizabeth en Los Robledos, una casa andaluza situada en la zona de Cazorla donde el olivar y la piedra antigua de la fachada del cortijo es lo que llamó su atención a la hora de elegir el enclave para realizar la sesión de fotos.

 

Ese día Elizabeth estuvo muy tranquila y disfrutó muchísimo de su vestido, ya que en su boda el tiempo pasó como un rayo y no pudo disfrutar del todo de su vestido.

 

Elizabeth quiso hacerse esta sesión, no sólo para tener unas fotografías bonitas para ella, si no para que sirviese de precedente para otras novias que probablemente tuvieran el mismo deseo,  lucir de nuevo su vestido.

Si a ti te ocurre lo mismo y quieres volver a sentirte novia con tu vestido, plantéanos qué es lo que te apetece y nosotras lo haremos realidad.

 

Y ahora os dejamos disfrutar del vestido de Elizabeth que, por cierto, se lo confeccionó ella misma.

 

volver a lucir tu vestido de novia volver a lucir tu vestido de novia volver a lucir tu vestido de novia volver a lucir tu vestido de novia volver a lucir tu vestido de novia volver a lucir tu vestido de novia volver a lucir tu vestido de novia volver a lucir tu vestido de novia volver a lucir tu vestido de novia volver a lucir tu vestido de novia volver a lucir tu vestido de novia

No Comments

Post a Comment