La Preboda

PREBODA 00

La Preboda

 Una nueva experiencia en pareja 

PREBODA

 

En La Kuriosa consideramos la preboda como una parte muy importante del reportaje de boda que realizamos a los novios. Siempre recomendamos a nuestras parejas realizar una preboda porque, además de obtener fotografías modernas, bonitas y creativas, también se crea un vínculo entre los fotógrafos y/o los videógrafos que estarán presentes en sus casas, en su ceremonia y en todo momento de su gran día.

 

PREBODA 01

 

Muchos novios nunca antes se han realizado un reportaje profesional juntos, por lo tanto, además de una nueva experiencia en pareja y una “práctica” o preparativo para la boda, la preboda es también disfrutar de otro de los momentos previos hasta la fecha del enlace.

 

Otra de las ventajas de realizar este reportaje meses o semanas antes de la boda, es que las fotografías obtenidas tienen mucha utilidad, ya que se pueden usar para hacer un Libro de Firmas, para enmarcar una foto y hacer un regalo, para las invitaciones de boda, etc.

 

PREBODA 02

 

El estilo de los fotógrafos de boda que formamos La Kuriosa es huir de los posados forzados, de las típicas poses pasadas de moda… Lo que nosotros buscamos es que sea un rato divertido, por eso siempre son reportajes originales y naturales en un entorno que la pareja elige o nosotros les proponemos. ¡Nos encanta dar ideas y tenemos muchas! ;-)

 

PREBODA 03

 

Lo que también disfrutamos mucho son las prebodas con novios que comparten alguna afición o hobby y lo realizan en la sesión, o los prometidos que traen a sus hijos y aprovechamos para hacer unas fotos de familia. Y, como no, adoramos a los que traen a sus animalillos para que también sean protagonistas del reportaje. No son para comérselos a besos?! :-)

PREBODA 07

 

 

Wedding destination:
Por supuesto, también llevamos a cabo las ideas y sueños que tienen para sus reportajes de ‘save the date‘ . Como por ejemplo viajar por todo el mundo, a lugares con encanto y rincones exóticos… ¡Sí, nos apuntamos a todo! :-)

 

 

PREBODA 04 PREBODA 05

No Comments

Post a Comment