Preboda & Postboda

Preboda postboda La Kuriosa

Preboda & Postboda

En La Kuriosa consideramos a los reportajes de Preboda y Postboda como partes muy importantes del trabajo que realizamos para los novios.

 

Aunque son servicios opcionales:

 

  • Pre-Bodas: Siempre recomendamos a nuestras parejas realizar una preboda porque, además de obtener fotografías bonitas y creativas, también se crea un vínculo entre los fotógrafos y/o los videógrafos que estarán presentes en sus casas, en la ceremonia y durante todo momento de su gran día. Muchas parejas nunca antes se han realizado un reportaje profesional juntos, nunca antes tuvieron un fotógrafo o un videógrafo pendientes de ellos. Por lo tanto, además de una nueva experiencia, una “práctica” o preparativo para la boda, es también disfrutar de otro de los momentos previos hasta la fecha del enlace.

 

  • Post-Bodas: El momento de hacerse fotos originales, artísticas o desenfadadas y sacarle así el máximo partido al traje de novio y al vestido de novia. También es ideal para aquellas parejas que no tuvieron mucho tiempo o las condiciones necesarias para realizar las fotos de posado después de la ceremonia, pero que quieren tener este reportaje más completo, relajado y donde las fotos pueden ser más espectaculares. Además, tiene otra ventaja, se puede elegir la hora y un lugar especial para vosotros donde realizar el reportaje de postboda.

 

Más información: Tel. y WhastApp 671 232 544 / info@lakuriosa.com

 

No Comments

Post a Comment