Menú Cerrar

Postboda

Hacemos sesiones de postboda en Alicante, pero también nos desplazamos dónde os apetezca.

Las sesiones de postboda son muy útiles cuando el día de la boda no habéis tenido tiempo para hacer la sesión de pareja, también es la excusa perfecta para volver a vestiros de novia y novio y haceros unas fotos en un entorno diferente y bonito.

El objetivo es volver a sentir la magia de la boda, pero mucho más relajados, dejando que todo fluya sin los tiempos ni protocolos de la boda.

Además es el momento perfecto para disfrutar de la sesión con vuestros peques y perretes.

Muchas parejas por circunstancias personales deciden hacer una postboda pasados los años, a nosotros nos encanta el reencuentro sobre todo cuando vienen acompañados de nuevos miembros en la familia.

Nos encantan las mascotas así que por supuesto están invitadísimas a vivir la experiencia con vosotros, ya que seguramente no pudieron acompañaros el día de la boda.

Te imaginas una sesión vestida de novia en Paris, Roma… pues no lo dudes porque estamos dispuestos a acompañaros allá donde soñéis. Hacemos postbodas en los entornos más bonitos de Alicante, pero nos encanta viajar, así que somos todo oídos para vuestra idea. Y recordar que tenemos sede en Australia, ahí lo dejo… 

La sesión de postboda es mucho más relajada, sin nervios, para disfrutarla en pareja y tener unas fotos preciosas de recuerdo. Reserva ya tu fecha.

No te pierdas la preciosa postboda de Carmen y Vicente en el bosque.