Visitarnos en nuestra oficina

FOTO OFICINA LA KURIOSA (1 de 7)

Visitarnos en nuestra oficina

Conoceréis de primera mano nuestra forma de trabajar, detalles sobre cómo cuidamos con mucho esmero cada una de nuestras bodas. Y también podréis conocernos en persona, ver nuestros trabajos, fotografías, álbumes, videos, etc.

 

Para SOLICITAR una CITA:  info@lakuriosa.com o en el Tel. y WhastApp 671 232 544.

 

Dónde: en la CALLE SAN FRANCISCO, 61. 1º B. CP 03001 Alicante.

Estamos en el centro de Alicante, en la conocida calle peatonal de “las setas”, junto a El Tocador de la Novia, Vittorio Cataldo y Mercedes Madrid Novias, y a pocos metros de Pronovias, Rosa Clará, Hannibal Laguna y muchas tiendas del sector de bodas como las floristerías Chitina o El Taller de la Flor, o  Tartas y Dulces Gabriela, entre otros muchos establecimientos interesantes. Así que… aprovechando la visita, también puedes recorrer la zona y encontrar lo que buscas.

 

Parking: Te recomendamos que aparques el coche en uno de los varios párkings que hay en la zona, como por ejemplo El Parking de La Montañeta, el Parking de la calle Navas, el Parking de la Av. Alfonso X El Sábio o el Parking de la Av. Maisonnave. Todos ellos están a pocos metros de nuestro estudio.

 

 ¡OS ESPERAMOS!

FOTO OFICINA LA KURIOSA (2 de 7) FOTO OFICINA LA KURIOSA (3 de 7)FOTO OFICINA LA KURIOSA (7 de 7)FOTO OFICINA LA KURIOSA (6 de 7)FOTO OFICINA LA KURIOSA (4 de 7)FOTO OFICINA LA KURIOSA (5 de 7)

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

No Comments

Post a Comment