Nosotros

nosotros3-1-1200

Nosotros

Somos Elizabeth y Daniel, fundamos La Kuriosa en el año 2010 y hoy en día, tras ocho años de cariño y dedicación, continuamos al frente de esta empresa familiar en continuo desarrollo.

 

Nos casamos el año pasado y podemos decir, sin ningún tipo de duda, que fue el mejor día de nuestra vida. Por eso, conocemos muy bien lo que estáis sintiendo, los nervios de los preparativos y el mimo con el que cuidáis todos los detalles.

 

Nos volcamos con las parejas que confían en nosotros para su gran día y nos gusta la gente que les gusta lo que hacemos. Nos ilusionamos con cada boda y por eso hacemos amigos en todos los reportajes. Eso, sin duda, se nota en el resultado final.

 

Únicamente realizamos bodas y reportajes de familia como embarazos y recién nacidos, así que estamos altamente especializados. Disponemos de oficinas de atención al cliente, en Alicante y en Murcia, donde trabajamos con un equipo de compañer@s, fotógraf@s y videógraf@s profesionales. Con ellos compartimos un magnífico ambiente de trabajo, amistad, vocación y la misma filosofía y estilo.

 

Ya nos conocerás, pero de nosotros dicen que somos muy simpáticos y dicharacheros, que sabemos escuchar, explicar y ayudar. A nosotros nos gusta mucho como somos, buenas personas. Nos encantan las cosas bonitas, el amor, viajar, los animalitos y la naturaleza, bailar, disfrutar de la vida y de nuestra pasión por la fotografía y el vídeo social.

 

En definitiva, estáis en muy buenas manos.