Gloria y Fran

lakuriosa08gloria

Gloria y Fran

“Las fotos del preboda fueron preciosas, pero es que las de la boda causaron sensación. Fue un acierto contar con La Kuriosa, son muy profesionales, no esperas menos, pero lo que cuenta y diferencia es que son cercanos, te hacen sentir cómodo en todo momento. Para nosotros era muy importante contar con un equipo que dejase constancia del maravilloso día sin estar pendiente de la foto de turno.”

 

“Gloria y Fran (Albacete) a través de bodas.net

 

Nos encantó ser los fotógrafos de boda de esta maravillosa pareja que rebosaban conexión y complicidad por los cuatro costados. Gloria vestía de Jesús Peiró, maquillaje y peluquería de TheSilk y zapatos de Cuplé. Fran vestía de Emidio Tucci. La ceremonia tuvo lugar en la majestuosa Catedral de Albacete y el banquete, en el que no faltó detalle, lo celebraron en la conocida Finca Calabacicas. Y como no, todo salió a las mil maravillas!

lakuriosa01gloria copia lakuriosa02gloria copia lakuriosa03gloria copia lakuriosa04gloria copia lakuriosa05gloria copia lakuriosa06gloria copialakuriosa07gloria copia lakuriosa08gloria copia

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

No Comments

Post a Comment