Fotógrafos Boda Finca La Torreta de Bayona – Ibrahim y Ana

BLOG_IBRAHIM_Y_ANA-7

Fotógrafos Boda Finca La Torreta de Bayona – Ibrahim y Ana

El pasado sábado 23 de abril tuvimos el privilegio de ser los fotógrafos y videógrafos de boda de Ibrahim y Ana, una pareja realmente encantadora. Dado que la ceremonia se celebraba a las 18 hs en la Basílica de Santa María de Alicante, a las 14 hs fuimos a encontrarnos con el novio en el Hotel Amérigo, el lugar que había elegido para vestirse junto a su padre y hermanos. Ibrahim recibió al equipo de fotografía y vídeo mostrándose muy tranquilo, sin los nervios propios de un día tan especial como el de tu boda. Pronto nos dimos cuenta de la elegancia de Ibrahim, no solo al elegir sus complementos (reloj, gemelos, etc) sino también al escoger su traje de novio: un fantástico traje del diseñador alicantino Pepe Botella. Tras la distendida sesión de fotos y vídeo con Ibrahim y su familia, nos dirigimos al domicilio de Ana para plasmar en imágenes cómo se convertía en una maravillosa novia. Una vez allí, tuvimos la suerte de ver los últimos retoques del genial trabajo de maquillaje y peluquería de Rosa Rastoll y, por supuesto, de hacer fotos de los mismos. Una habitación con una maravillosa luz fue el escenario perfecto para fotografiar y grabar el precioso vestido de Rosa Clará que Ana había escogido para su boda. Hemos de decir que, si estaba nerviosa, Ana lo disimuló muy bien, ya que, toda la sesión de fotos y video transcurrió de un modo muy fluido. La madre y la hermana de Ana fueron las encargadas de asistirla en la puesta de su vestido y nosotros los encargados de recoger todo el proceso a través de nuestras lentes.

Una emotiva ceremonia religiosa en la Basílica de Santa María de Alicante convirtió a Ibrahim y Ana en marido y mujer, y el equipo de fotografía y vídeo de La Kuriosa acompañó a los recién casados y a sus invitados a la magnífica celebración en la Finca La Torreta de Bayona en Mutxamel, Alicante, donde el equipo de La Floristería de Valentina había hecho un maravilloso trabajo de decoración y ambientación. La velada transcurrió entre risas y emociones, Ibrahim y Ana (y sus invitados) pudieron ver una muestra de nuestro trabajo en la proyección del Instant Wedding que preparamos durante la cena, hubo algunas sorpresas, y se bailó y se disfrutó como está mandado.

Con la satisfacción del trabajo bien hecho (y de haberlo pasado muy bien) nos fuimos para casa, no sin antes despedirnos de Ibrahim y Ana, deseándoles (cosa que hacemos aquí de nuevo) toda la felicidad del mundo.

 

 

 

No Comments

Post a Comment