FOTOGRAFÍA REAL – LA ESENCIA DE LO NATURAL

fotografia real

FOTOGRAFÍA REAL – LA ESENCIA DE LO NATURAL

“La belleza de lo natural. Fotografía real”

fotografia natural

 

¿Cuántas veces leemos posts, en los que nos dicen los trucos sobre cómo posar el día de la boda? Lo sentimos, eso no va con nosotros. Nuestro estilo está caracterizado por mostrar reportajes con fotografía real. Lo que queremos es que las expresiones naturales sean lo que destaque cuando entregamos el trabajo final.

 

Hay dos cosas previas a la boda que hacen que nuestro trabajo sea perfecto, o por lo menos eso intentamos:

 

1. La Preboda. Esto genera un vínculo entre la pareja y nosotros. Los novios, ya se han quitado el miedo de estar frente a nuestros objetivos y nosotros ya sabemos como tratarlos para que estén relajados. Así el día de la boda ya no será…“¡Abre mamá, que vienen los fotógrafos!”, si no que, será… “¡Abre mamá, que vienen Nerea y Daniel!” (u otros compañero de La Kuriosa). Por tanto, ya no seremos unos desconocidos y así los novios comenzarán sus primeras horas de reportaje sobre ruedas. Esto no significa que si las parejas no hacen la preboda, no vayan a tener un reportaje natural. En absoluto, para eso tenemos el plan “b”, es decir, reuniones previas a la boda.

 

2. Reuniones con los novios. Las reuniones previas a la boda hacen que nuestras parejas puedan contarnos todos los detalles de su gran día. Esto hará que nos anticipemos a todo lo que va a pasar, así sacaremos momentos e instantes inolvidables.

 

En La Kuriosa queremos que os sintáis completamente libres, relajados, que seáis vosotros mismos en todo momento. No queremos que os esforcéis en posar sino os apetece, de esta manera conseguiremos una fotografía real que sin duda os llevará de nuevo al momento y día más importante de vuestras vidas.

De que salgáis muy bien en la foto y el vídeo, nos encargamos nosotros.

 

Queremos compartir con vosotros el día de vuestra boda pero sin llamar la atención, integrándonos y haciendo que seáis naturales… Este es nuestro método, este es el secreto. El feeling fotógrafos-novios, la empatía con todos los elementos de tu boda, la sencillez y naturalidad, el gusto por lo delicado, la belleza de lo real…

 

FOTOGRAFIA REAL3FOTOGRAFIA REAL 4FOTOGRAFIA REAL 5FOTOGRAFIA REAL 6FOTOGRAFIA REAL8FOTOGRAFIA REALFOTOGRAFIA REALFOTOGRAFIA REALFOTOGRAFIA REALFOTOGRAFIA REALFOTOGRAFIA REAL

 

¿Queréis fotografía real para vuestra boda?

 Pídenos información sin compromiso en el teléfono y whastApp 671 232 544 / info@lakuriosa.com

No Comments

Post a Comment