El equipo

Nosotros

No queremos enrollarnos mucho, ya nos conoceréis en persona, por teléfono, skype o whatsapp, pero aquí tenéis una breve información que nos resume. Y lo más importante, en el blog podéis conocer la opinión de nuestros clientes.

 

LaKuriosa es una empresa legal que cumple con sus obligaciones y está formada por fotógraf@s y videógraf@s profesionales. Disponemos de oficinas de atención al cliente en Alicante y en Murcia. Somos un gran equipo de compañer@s que trabajamos bajo la misma filosofía y estilo.

 

Nos volcamos al 100% con las parejas que confían en nosotros para su gran día. Nos gusta la gente que les gusta lo que hacemos, nos ilusionamos con cada boda y hacemos grandes amigos en cada reportaje, y eso sin duda se nota en el resultado final. Únicamente realizamos bodas, así que estamos altamente especializados. Sabemos escuchar, explicar y ayudar. Somos muy simpáticos y dicharacheros. Nos gusta como somos, buenas personas. Nos encantan las cosas bonitas, el amor, viajar, los animalitos y la naturaleza, bailar, disfrutar de la vida y de nuestro trabajo por vocación. En definitiva, estáis en muy buenas manos.