Antes de nada os diré que ellos son Lourdes y Antonio, y el día que los conocí me enamoré.
Lo tenían todo tan claro, no hablo solo de su boda, si no del amor, de ese sentimiento que a veces olvidamos ó que tomamos a la ligera.
En realidad, un boda tiene que reflejar como es la pareja, y os aseguro que ellos son preciosos.
En primer lugar, eligieron la Finca María Ana de Elche y como podéis observar la decoración es sencilla, elegante, con luz, armonía y belleza.
Toda la decoración fue a cargo de Chitina y claro está, quedó espectacular, junto con la iluminación y la lluvia que cayó se creo un ambiente mágico.
Igualmente en la zona del banquete, bajo la preciosa fachada de la Finca María Ana de Elche situaron la mesa presidencial siendo esta la protagonista en todo momento.
¿Cómo fue la boda?
Probablemente la boda con más lágrimas de emoción en mucho tiempo.
El motivo es que ellos no sabían si podrían casarse hasta una semana antes del enlace, y pasaron juntos muchos nervios.
Además, el mismo día de la boda cayó una tromba de agua, relámpagos, riadas y ellos decían “no pasa nada lo importante es que nos casamos“. Esa es la aptitud.
Está claro que son muy queridos por los suyos y eso se notó mucho en como disfrutaron todos los invitados y las preciosas palabras que éstos les dedicaron durante el banquete.
El día de la boda sentí todo ese amor que fluía en cada rincón, y eso te hace recordar lo importante que es estar ahí para preservar algo tan bello, que bonitas que son las bodas y que precioso lo que hacemos.
Puedes ver su tráiler de boda aquí
Créditos
Fotografía boda: La Kuriosa
Vídeo boda: La Kuriosa
Vestido: Rosa Clará
Maquillaje y peluquería: Rosa Criado
Ramo y decoración: Chitina
Finca: Finca María Ana
Catering: Dalua
Puedes ver más bodas en nuestra web: La Kuriosa
Visita nuestro Instagram @lakuriosa
Visita nuestro Facebook