Esther y Carlos me llevaron a conocer Sierra Nevada y disfrutamos de una preboda cargada de nieve. Allí durante la convivencia y el chocolate caliente me di cuenta que había ganado unos amigos.
Hablamos emocionados de cómo sería su boda en Casa Santonja, con decoración navideña, con un árbol de navidad y las mesas cargadas de flores rojas, verdes, velas…
Todas las bodas son preciosas, es la realidad, pero las bodas con inspiración navideña tienen ese aura de ilusión, de recogimiento y magia que no se puede explicar muy bien con palabras.
Desde que viví su día, amo las bodas de invierno, me parecen preciosas y si además tienes un entorno tan idílico e íntimo como la Finca Casa Santonja, la magia se multiplica por mil.
Esther y Carlos son dos personas maravillosas, sociables hasta la médula, divertidos y sensibles. Es por ello que su boda refleja toda esa locura que circula a su alrededor llamada amigos y familia.
Uno de los momentos emotivos fueron las palabras que Carlos le dedicó a Esther en la Iglesia. Y otro inesperado durante la fiesta fue cuando Esther se puso un segundo vestido hecho con la tela del vestido de novia de su madre.
Seguir cuidando el uno del otro como lo hacéis, no sabéis lo bonito que es veros desde fuera.
Créditos
Fotografía boda: La Kuriosa
Vídeo boda: La Kuriosa
Vestido: Jose y Toni
Maquillaje: Raquel Castillo
Ramo y decoración: La Tartana
Finca: Casa Santonja
Catering: El poblet events
Puedes ver más bodas en nuestra web: La Kuriosa
Visita nuestro Instagram @lakuriosa
Visita nuestro Facebook