Boda en Pza. Castelar de Elda

ANA Y CESAR LA KURIOSA-001

Boda en Pza. Castelar de Elda

La Plaza Castelar de Elda acogió por primera vez una boda oficial tras su remodelación hace más de un año. Ana y César contrajeron matrimonio en el escenario y numeroso público que pasaba por el lugar decidió quedarse para presenciar el acto, donde los novios, enmarcados por un arco de flores, se encontraban, junto a los padrinos, subidos en el escenario. La pareja finalmente se declaró su amor con sendos discursos llenos de ternura.

 

La decoración y organización de esta boda estuvo a cargo del equipo de SevenWeddings, capitaneado por Mar, que organizó de principio a fin todo el evento. Seven Weddings logró la sincronía perfecta de todos los que participábamos en la producción, consiguiendo así que el día más especial en la vida de César y Ana resultara el reflejo exacto de la boda de sus sueños.


Fotografía y Video:
La Kuriosa / Fer, Peter, Eli y Dani
Wedding Planner:
SevenWeddings / Mar y su equipo
Ceremonia: Plaza Castelar de Elda
Maestro de Ceremonias: Amado Navalón / Concejal del Ayto. Elda
Traje Novia: Manuel Espuch Alicante
Zapatos Novia: Hechos por el padre de la novia
Traje Novio: DUKE
Zapatos Novio: Versace
MakeUp: Pilar Montes
Peluquería: Pilar Montes
Banquete: Salones Juanjo

 

ANA Y CESAR - LA KURIOSA-2 ANA Y CESAR - LA KURIOSA-3 ANA Y CESAR LA KURIOSA-3 ANA Y CESAR LA KURIOSA-4 ANA Y CESAR LA KURIOSA-5 ANA Y CESAR LA KURIOSA-9 ANA Y CESAR LA KURIOSA-12 ANA Y CESAR LA KURIOSA-16 ANA Y CESAR LA KURIOSA-17 ANA Y CESAR LA KURIOSA-18 ANA Y CESAR LA KURIOSA-19 ANA Y CESAR LA KURIOSA-22 ANA Y CESAR LA KURIOSA-23ANA Y CESAR LA KURIOSA-26ANA Y CESAR LA KURIOSA-30ANA Y CESAR LA KURIOSA-001ANA Y CESAR - LA KURIOSA-4  ANA Y CESAR LA KURIOSA-37 ANA Y CESAR LA KURIOSA-38 ANA Y CESAR LA KURIOSA-40 ANA Y CESAR LA KURIOSA-48 ANA Y CESAR LA KURIOSA-52

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

No Comments

Post a Comment